España España · Alicante
Críticas de Sylviah
11 de marzo de 2018
No tiene nada que ver con la serie de TV y la vez tiene que verlo todo. Es un resurgir de pesadillas muy comercial y con toques de humor, nada que ver con la serie de televisión que veíamos de pequeños, al más puro estilo ochentero que nos hacía estremecer de verdad. La han echo para todos los públicos y ha perdido un pedacito de su esencia, esencia de antaño que tanto nos hizo disfrutar.

No sé la puede comparar, si la ves como lo que es, puede llegar a gustarte.
Me ha gustado volver a ver a Slappy y a los monstruos de pesadillas una vez más, a pesar de no ser al 100% lo que esperaba la he disfrutado.
Me han dado ganas de volver a revisionar la serie así que no lo han echo tan mal imagino.
11 de marzo de 2018
Lo único original de este film, es la exótica ocurrencia de hacer la película en India y lo cierto es que no le han sacado ningún provecho.
Otra tonta película de terror más, que no ofrece más que una historia plana a la cual le falta argumento a raudales a pesar de que los actores principales hacen un trabajo bastante digno no son capaces de levantar el peso de todo una película ellos solos. El guión es flojo, la historia esta llena de clichés y va divagando. El final es insulso y deja una "puerta" abierta a otra futura película, que espero que ojalá no llegue a presentarse porque habiendo visto esta, mucho mas no cabe esperar.

Me ha resultado cargante, lenta hasta el punto de mirar varias veces el reloj para ver cuanto le quedaba para terminar. Y tratándose de un medio de entretenimiento, que debe cumplir una función, que hay peor que eso. No la recomiendo. Le doy un 2 porque considero que toda película acarrea un trabajo detrás pero para mi opinión merece incluso menos.
11 de marzo de 2018
Es de esas películas de las que esperas poquito y te hace una entrada espectacular, que te quedas diciendo Wow!

Película con presupuesto bajito, basada prácticamente en su totalidad en interiores y con poquitos actores, pero que sabe sacarle bastante jugo al tema del miedo a la oscuridad.

El enemigo a batir, Diana, se alimenta del miedo a la oscuridad, en ella es donde se esconde, pues no puede darle la luz y pensar que cada noche apagamos la luz para ir a dormir... es realmente terrorífico.
Crea un ambiente tenso, porque la criatura, aparece en contadas ocasiones y a mismo tiempo no aparece como tal, pero sabes que está ahí, aunque no la puedas ver. Ves la silueta e incluso cuando mata a alguien, como ocurre en la oscuridad, tampoco se ve claramente, echo apropósito para no ser más gore, lo que para mi es un punto a favor, porque en este tipo de películas no lo veo necesario.
Tiene sus momentos que te causa miedo de verdad y sus sustos recurrentes, pero no abusa de ello y el conflicto de la madre con los hijos y la historia que propone es buena.
18 de febrero de 2018
Me ha parecido entretenida para ver una tarde con los colegas cuando apetece una peli de tiburones.
Lo mejor de la película es su premisa, una chica atrapada en un islote a unos escasos 200m de tierra firme, que para sobrevivir tiene que apañarse con todo aquello que tiene en su entorno a espera de ver si resulta rescatada o devorada por el tiburón.

Si hay que ponerle alguna pega diré que durante el epílogo se me hizo sosa, que la historia es mínima, se desarrolla de una manera un tanto escasa por lo que la actuación apenas destaca durante la película. Pero en lineas generales me ha parecido una película entretenida de tiburones, destacando su fotografía que me pareció bastante buena.
4 de febrero de 2018
No es el estilo de película que le gusta a todo el mundo, algunos la amaran y otros la odiaran. No está enfocada para todo tipo de público. Para el que no le guste, puede incluso que le sea difícil comprender la historia.

La atmósfera inquietante, los ruidos de la casa, ese estilo antiguo que tiene, los planos a la cara de la chica, ya te va metiendo en situación, empiezas a imaginar que en esa casa va a ocurrir algo, nada más lejos de la realidad, aunque el director ha sabido darle un giro de tuerca y no es de la manera esperada.
De las películas más psicológicamente aungustiosas, claustrofóbicas y perturbadoras que he visto.
Si tienes un día torcido o eres algo sensible es mejor que no la veas ya que algunas de las imágenes son bastante impactantes.

Ha estado bien para pasar el rato, pero no es una peli que volvería a ver.
Si la vas a ver, cuanto menos sepas mejor, ya que entonces no se mira de la misma manera. Puede que te guste o puede que pienses que has desperdiciado tiempo de tu vida, como digo no es para todo tipo de público, juzga por ti mismo.