España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2018
Es de esas películas de las que esperas poquito y te hace una entrada espectacular, que te quedas diciendo Wow!

Película con presupuesto bajito, basada prácticamente en su totalidad en interiores y con poquitos actores, pero que sabe sacarle bastante jugo al tema del miedo a la oscuridad.

El enemigo a batir, Diana, se alimenta del miedo a la oscuridad, en ella es donde se esconde, pues no puede darle la luz y pensar que cada noche apagamos la luz para ir a dormir... es realmente terrorífico.
Crea un ambiente tenso, porque la criatura, aparece en contadas ocasiones y a mismo tiempo no aparece como tal, pero sabes que está ahí, aunque no la puedas ver. Ves la silueta e incluso cuando mata a alguien, como ocurre en la oscuridad, tampoco se ve claramente, echo apropósito para no ser más gore, lo que para mi es un punto a favor, porque en este tipo de películas no lo veo necesario.
Tiene sus momentos que te causa miedo de verdad y sus sustos recurrentes, pero no abusa de ello y el conflicto de la madre con los hijos y la historia que propone es buena.
Sylviah

Últimas películas visitadas
Dark Feathers
2023
Crystal J. Huang, Nicholas Ryan
Idles: Dancer (Vídeo musical)
2023
Jocelyn Anquetil
Would you have sex with an Arab?
2011
Yolande Zauberman
Little Big: Dead Unicorn (Vídeo musical)
2014
Alina Pasok, Ilya Prusikin