Críticas de nudgester
4 de mayo de 2018
Star Wars está sobrevalorada y me cansa solo pensar que existe. Ya nos lo sabemos todo de memoria. Es una película entretenida, claro, pero muy sin más.

+: Los efectos no están tan pasados de moda como parece
4 de mayo de 2018
Lo que cuenta la película es un poco meh, pero la manera en la que está contado es original. Nolanizando la guerra, con cosas no lineales y todo. Y luego pasan un montón de cosas, no hay un momento de respiro. Es una experiencia intensa, sin duda.

+: La no-linealidad está bien usada, de una forma novedosa incluso.
nudgester
Rick y Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8,3
31.517
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
4 de mayo de 2018
Rick y Morty está bien. Genial, incluso. Desborda originalidad y se ha convertido en la serie preferida de todo internet. Como todo fenómeno ha generado también una legión de fans niños rata que van por ahí gritando "wabba lubba dub dub", y tal vez eructan también entre palabra y palabra. Eso me impide ver con tan buenos ojos a la serie como debería, es injusto pero es lo que hay.

+: Hay momentos que son verdaderos mazazos emocionales, pero sin embargo me sigo quedando con el primer capítulo de la tele por cable interdimensional.
-: Los memes.
4 de mayo de 2018
Donnie Darko es rara no, lo siguiente. Es una paranoia tremenda, y recomiendo que no se le dé muchas vueltas porque es baladí. A flipar y ya.

+: Drew Barrymore es guay.
-: No tiene ni pies ni cabeza. O los tiene pero requiere demasiado esfuerzo encontrarlos.
4 de mayo de 2018
Si coges una ruleta con los personajes masculinos y otra con los femeninos y las pones a girar, es probable que haya habido rollo. El libertinaje en el Seattle Grace es desenfrenado, tanto que no hay más remedio que shippar. Pero si hay algo por lo que Anatomía de Grey es algo que merezca la pena es la humanidad de los personajes. Y los momentos ridículos. Pero bueno, la humanidad también. Es un poco como Juego de Tronos en un hospital, nada acaba nunca bien.

+: Los shippeos de larga duración suelen ser adorables.