Panamá Panamá · La Chorrera
Críticas de StealthYeled
5 de abril de 2022
La fotografía es tal cual, el diseño de producción tipo de teatro me encanta, la progresión de Macbeth y Lady Macbeth son increibles.
5 de noviembre de 2021
Volvemos con esta linda franquicia, que ya pasado un año, el director, muestra su mejoría en la dirección. Siento que el montaje como la fotografía mejoraron consideradamente. Los actores son maravillosos, y son la vida en esta pelicula. Los niños lo hacen muy bien. También pienso que la magia de la entrega anterior se perdió un poco en esta. En cuanto al guion...
21 de junio de 2021
Tim Burton vuelve con su esencia digamos. A nivel artístico me parece mejor que la del 89', pero... me gustaría expiar sus carencias. Por cierto antes de los -spoilers- me gustaría dar una mención a Danny Elfman que el hombre hace unas bandas sonoras que las sigo recordando y se me ponen los pelos de punta.
Ok.
13 de junio de 2021
Una de las peliculas favoritas de mi vida..
27 de enero de 2024
Como toda película, comienza con un plano hermoso de una criatura especialmente bella (Elle Fanning), también con los celos y rencores pueriles que rodean a sus compañeras que, aunque son lindas, no son hermosas como ella. Claro que esta belleza solo le retrae odio, además de dignificarse esta belleza con pureza y virginidad. Vemos en sus planos flashes, detalles, luces tenues como enceguecedoras. Y, como última cosa, por comer, lamer o acostarse con algo hermoso no te hace hermoso, eso es un sin sentido.
Así que, la pregunta que tenemos que hacernos nosotros al espejo es: ¿soy realmente hermoso?

Mi nota es 6.0/10.