Críticas de frankgardy
6 de marzo de 2012
Esta película nos cuenta la historia de Cenicienta y que hubiera ocurrido si ella no se hubiera quedado con el Príncipe en una realidad alterada.

Felicitaciones para Disney al tratar de probar suerte en un genero totalmente nuevo en esta era, que son los universos parelelos, por fin podemos ver a Cenicienta y a sus otros personas en otras facetas.

Cenicienta 3 cumple con mostrar romance y fantasía, quizas su único gran problema sea que quizas no cumpla con su rol infantil de hacer divertir a los niños de esta generación, pero uno niño que sea inteligente sabra darle un buen provecho a esta obra de arte y entenderla.

Supera con cifras azules a su película antecesora la Cenicienta 2.
13 de diciembre de 2011
Interesante propuesta de visión sobre un futuro incierto donde, ya ve reflejada una sociedad que depende de tecnologías y robots para facilitar la tarea del hombre.

Como película de ciencia ficción cumple totalmente con su objetivo de mostrarnos algo que quizas nunca creamos pueda ser posible.

La trama de esta obra de arte como hilo conductor nos llevará a una intriga que nos mantendra atados desde el primer momento llegando hasta el final con la misma curiosidad de saber que seguirá sucediendo.
26 de febrero de 2016
Wanted, a grandes rasgos es la historia de un joven “Perdedor” que toma pastillas para sus nervios, su pareja lo engaña con su mejor amigo, los compañeros de trabajo se burlan de él, odia su trabajo, lleva una vida deprimente, sin contar que vive en donde pasa el metro día y noche.

Un día X un personaje muere, el cual era el padre del joven, irónicamente él creía que su padre ya estaba muerto, pero en realidad es aquí cuando comienza la historia, ya que él debe buscar la venganza por su padre.

Encontré que es una película con excesiva violencia la cual no volvería a ver, fue demasiado explicita, no apta para ver con menores de edad o en familia. Las actuaciones no me convencieron, sobretodo la actuación de la anoréxica Angelina Jolie, sin contar con el repetitivo personaje de Terence Stamp. Morgan Freeman lo hizo bien.
20 de octubre de 2015
Un asesino de niñas amenaza a la ciudad, irónicamente no es un vampiro, es solo un hombre gordo con cara de cerdo. El punto es que es tanto el miedo producido por sus ciudadanos que estos comienza a cerrar todos los locales nocturnos y clandestinos, para así contribuir a la paz.

Ya todo aburridos de no poder realizar sus fechorías nocturnas a causa de tan solo 1 asesino el pueblo comenzara a tomar justicia por sus propias manos. Creo que M, no es la clásica película de terror en donde debemos temer al rutinario monstruo feo o lo sobrenatural. M nos relata la maldad producida por el propio ser humano en conjunto.

Film reflexivo como introspectivo, interesante para ver, escuchar y analizar. Un digno film de culto como de terror psicológico.
27 de agosto de 2015
Ariel es un adulto, como se indica con una adolescencia tardía. Ariel busca nuevas raíces, ya que no se siente conforme con lo quien es y lo que ve todos los días al momento de ir a trabajar con su madre, una tienda que solo vende bombachas. La idea original de Ariel es viajar a Polonia y así por Europa, pero el destino tal vez quiera otra cosa.

Film que cuenta con originalidad de personajes y situaciones, como con toques imaginación, sin lugar a dudas estamos ante un trabajo creativo y artístico. Aun así, su guión muchas veces baja de calidad al ir conociendo al inseguro Ariel, que no deja de escarbar en el pasado y comienza de una vez por todas a mirar hacia el futuro.

Actuaciones originales, secuencia correcta, podría catalogar “El Abrazo Partido” como un film independiente latinoamericano, de la misma forma como un film de cine de culto.