España España · Valencia
Críticas de Josed
3 de diciembre de 2019
Es una película con un argumento sencillo y simple. Una llamada a un centro de emergencias y un secuestro. No tiene nada más la película pero es suficiente para generar una película con acción y con íntriga.

Es verdad que hay cosas que la hacen inexplicable. Es un hecho que puede ser real (ojalá no pase nunca) pero hay diferentes situaciones que piensas que se aleja en exceso de la realidad y eso en momentos puntuales le hace perder interés.

Una virtud de la película es que no es larga: quizás corta. Pero precisamente por ser una película sencilla y corta hace mantenga un alto ritmo de tensión y que los momentos poco realistas no hagan perder la tensión totalmente.
2 de diciembre de 2019
Si hablamos de esta película con la mentalidad adulta no hacemos justicia ya que el público al que más se dirige no es a nosotros los más adultos.

Es una película para gente más joven, un film para reírse, para pasarlo bien tanto con el Dr Dolittle con las travesuras de los animales con los que se relaciona.

Además es con Eddie Murphy un tipo destarifado y que convierte las situaciones en desternillante aunque esta vez está más controlado de lo habitual
2 de diciembre de 2019
Su argumento a priori no es de los que me gustan. Tres horas de duración a priori para mi es demasiado. Pero aún así está película me ha encantado.

Son 3 horas pero la ves y se te hace corta. Una historia que te atrapa, que te cautiva, que pese a la dureza incluso te hace tener hasta ternura.

Además Tom Hanks es un grandísimo actor que en esta ocasión (habitual en él) está súblime. Y pese a su tamaño y la tosquedad que podría parecer tener Michael Clarke Duncan sabe transmitir muy bien todo lo que su papel en esta película lleva implícito
Josed
Super campeones (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1983
6,5
53.066
Animación
2 de diciembre de 2019
"Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión"

¿Quien de los que veía esta serie ha olvidado esta canción? ¿quien empezó de pequeño viendo esta serie y ahora le apasiona el fútbol? Una de las series de dibujos que más marcó mi infancia.

Y ahora de mayor piensas pero si tardaban tres capítulos en marcar gol, si tardaban la vida en llegar de una portería a otra, pero oye cuando la veía ni pestañeaba.

Ya no hay series como las de antes
2 de diciembre de 2019
Está película nos trae una historia de Nelson Mandela que además es interpretado por Morgan Freeman que siempre es una garantía.

Es un film que para quien le guste ver hechos históricos e incluso para quien le guste la política y el deporte, en ese caso te puede gustar.

Es verdad que transcurre todo muy lentamente, muy despacio y puede por momentos ser aburrida pero eso va en los gustos