Críticas de Cristina Yours
11 de febrero de 2017
Eso mismo fue lo que dije yo cuando salí del cine después de gastarme ocho euros en semejante cosa: tarde para la ira.

Antonio de la Lorre, que debe ser el Luis Tosar de ahora y el tema de los tipos sanguinarios de verdad que cansa, son la típica película nominada a los Goya donde aparece José Coronado. Los cachirulos que se toman la justicia por su mano creo que después de 384728573 películas nos ha quedado claro que son súper top, ahora a ver si creamos historias nuevas que el cine español esta deseando salir de la crisis.
12 de abril de 2018
La película si lo comparas con el Windows 95 al final no es tan lenta pero cuesta un poquito porque el cine antiguo pues era tan clasista que había que darle un tono épico como a cámara lenta.

Lo bueno de esta peli es que hay gente que sigue utilizando estos mismo chistes y claro ya no tienen el efecto de antaño y luego pues se deja entrever como una luz al final del túnel, ves a una mujer tomando pensando por si misma, aunque luego pues todo se quede en una bromilla.
6 de abril de 2018
A mi me das una película reivindicativa y es que me faltan piernas para ir a verla. El folleteo ayuda a contar la historia y la verdad que a mi pues me enamoraron todes porque de las organizaciones siempre se tiene una imagen super bonita y que chuli luchadores pero aquí también se hace critica desde dentro y como la desorganización se apodera de ellos. Dan ganas de vivir en esa época si no fuera porque eran unos apestados sociales pero por lo demás mi bendición para que la veas.
12 de abril de 2018
Hay que ser un demonio sin órganos para tratar así a una nena que vale dan un poco de repelus y se pone tonta pero bueno que esta en la edad pero es solo una niña. Y nada la gente mas ignorante que un licenciado en ade pues mira que le den a la sociedad de los noventa joder. Era una gran época hasta que se empezaron a poner tontos con las enfermedades y las minorías.

Es preciosa la niña, la peli, las plantas, los actores, la directora hasta el verano si me apuras. Llora hasta que te seques que los noventa fueron hace tres días y mira, que vergüenza.
12 de abril de 2018
Es de esas películas que te duele pestañear porque puedes perderte imágenes. Se me queda corta por mi podría durar trece horas y seguiría siendo corta. Que bonito todo, que clase, por ellas seria una estirada ricachona y vendería mi conciencia social a los fondos buitre.