España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Críticas de conserja
6 de abril de 2013
Todos están geniales, especial mención a Neus Asensi que además de guapa es muy buena actriz, el papel de Karra Elejalde es buenísimo y como siempre demuestra lo buen actor que es.
8 de diciembre de 2017
El título de la película lo descubrimos al final de la misma, por eso no digo su significado.
Es un cuento de terror, muy bien hecho, ojalá conociéramos más cine de este país.
Una visión diferente de Papá Noel o Santa Claus al que estamos acostumbrados.
El Papá Noel que conocemos es un invento de Coca-Cola, el auténtico que se supone era un obispo iba vestido de verde.
Está muy bien dirigida, todo encaja como un puzzle aunque es un cuento terrorífico y gamberro de la Navidad.
No recomendable para niños, da bastante miedo.
2 de enero de 2017
No voy a decir que sea una obra maestra, pero la película es muy entretenida, un poco macabra y bastante terrorífica, con mucho humor.
Los actores son para mí desconocidos, todos lo hacen muy bien.
¿Qué haríamos si te encuentras una plantación de marihuana que vale un dineral?. Ésta es la clave de la película y la reacción de sus protagonistas ante esta situación.
La interpretación del "malo", es muy buena, a este actor sí que me suena conocerlo.
Nueva Zelanda es muy desconocida por estos parajes, creo que hay que darle una oportunidad a su cine.
10 de diciembre de 2016
El día a día de dos mujeres separadas y con hijos que forman un nuevo tipo de familia.
Es una de las mejores tele series que se han hecho sobre mujeres, una excelente crítica de la vida cotidiana, con un gran sentido del humor.
Un ataque contra el machismo, que demuestra como no es necesario tener a un hombre cerca para hacer una vida simple y llena de alegrías, y por supuesto, tristezas, aunque las menos, esta serie es muy divertida.
Recomiendo a todos/as que no la hayan visto que la echen un vistazo, tienen mucho que contar estas dos amigas y sus hijos.
La pena es que es muy difícil encontrarla en castellano, si alguien sabe dónde, por favor, que me lo digan.
16 de agosto de 2014
Esta sorprendente comedia creo que aunque un poco "rara", puede gustar mucho por su originalidad.
He visto en otras críticas que el personaje de Dewey Cox es ficticio, no es así, al final de los títulos de crédito de esta película sale el auténtico Dewey Cox, siempre recomiendo que se vea una película hasta el final, a veces hay gratas sorpresas como en ésta.
Por supuesto que hay mucha ficción, con las situaciones surrealistas, pero también es un gran homenaje a la música americana, Cash, Charles, Bob Dylan y muchos otros, son homenajeados en esta original película.
La música es muy buena, han tenido el detalle en el DVD editado en castellano de subtitular las canciones, que son divertidísimas, si no, echen un vistazo a la dedicada a los "hombre bajitos" y rianse.
Esperemos que Jake Kasdan haga más películas como ésta.