España España · Malaga
Críticas de Viriato
<< 1 5 6 7 8 9 10
3 de octubre de 2008
Película que me decepcionó bastante. No está a la altura de las anteriores. Película totalmente visual con planos generales sin que exista proximidad con los actores. Los actores son totalmente falsos, fríos y no logran transmitir nada.

La película tiene un ritmo frenético, pero el guión roza lo absurdo, llevando a los protagonistas y al propio espectador de un planeta a otro sin saber porqué. Se le hizo mucha publicidad a Darth Maul y es lo mejor del film, aunque este salga apenas 5 minutos aproximadamente. Tendré que cronometrarlo.

Los combates a sablelaser han cambiado para mejor, son más agresivos y dinámicos, aunque ciertamente, salen en dos secuencias por lo cual se me queda corto para un film de este tipo.
Yoda aparece en la película pero no me logra convecer el animatronic que han hecho, ya en la segunda parte será digital.

En cuanto a los combates espaciales, son caóticos, excesivas naves, que no sabes que es lo que ocurre por tener demasiada información ya aparte que son digitales y no maquetas. En esta nueva trilogía se echan en falta dar vida más al interior de las naves, en la nueva trilogía todo lo que ocurre es en los planetas.
Los personajes que mejor me han calado son Darth Maul, Watto y Qui Jonn Ginn y lo peor Jar Jar Binks.
7 de diciembre de 2012
Yo me esperaba ver una película de Dario Argento pero no me la encontré, sino más bien una película que se parece más a las de Jess Franco.
Los planos de los diálogos, parecen estúpidos y hablan demasiado lento.
En sí la película contiene buenos efectos especiales, principalmente en la parte de la cantina, aunque tiene otros de risa como cuando matan a Lucy.
Bueno en general el film es muy de serie B del malo pero por lo menos te entretiene y te ries de lo mala que es, y hasta llegas a pensar: realmente estoy viendo lo que veo, y dices: No puede ser, es verdad. Sobretodo cuando sale una mantis religiosa ( Que se habrá tomado el director ).
Lo dicho, si quieren ver cine de verdad no vean esta película, pero si te gusta el cine casposo, serie B o Z, esta es tu película.
Por supuesto lo mejor es Mirian Giovanelli. Ya me dirán porqué.
29 de septiembre de 2008
El niño con el pijama de rayas es una película que no te va a dejar indiferente, el cine se quedará enmudecido, otros llorando. Hacía tiempo que no veía alguna película que te transmita emociones, ya que la mayoría del cine actual es solo cine palomitas y poco más. Desde Seven no vi una película que me dejara impactado su final.

Cine sugerente, cine de detalles y sin mostrar ninguna gota de sangre, haciendo que tu cabeza imagine lo ocurrido.
En cuanto al aspecto técnico y artístico, simplemente los alemanes imponen, estan bien caracterizados, la fotografía, la música y las interpretaciones interesantes, a destacar la madre del niño, el propio niño.
22 de abril de 2015
¿Habeis visto locke? Bien os voy a contar un poco. La he conseguido después de ver esos fantásticos críticos poniendo la peli como muy cachonda y tal, pues bien, he empezado a verla, y he llegado hasta el minuto 10. Y le doy al deslizador del reproductor, minuto 20, minuto 30, y sigue en el puto coche, llego al final de la peli y sigue en el coche. ¿Que historias quieren vender? Es que era soporífera, todo el rato imágenes y luzecitas rebotando en el coche, el colega hablando por el teléfono, con uno y con otro, y me imagino que así seguirá hasta el final. No la he visto, pero es que es aburrida, lo primero que pensaba a ver si sale ya del coche, pero que va, menudo truño. Luego estarán los gafapastas, poniéndola como un peliculón, como hicieron con Buried, otro truño aunque un poco más divertido. Si quieren ver una película que se ruede en un solo sitio, pueden ver pelis de Hichcock o las más modernas como 127 horas de Danny Boyle, aunque claro tiene más imágenes en otros sitios.
Cuanto le habrán pagado a los críticos, claro como va de minimalismo por eso la cubren de oro. Joder. Si esto es cine prefiero ver una obra de teatro, y que leches a veces el teatro cambian de escenario.
Entre transformers y cgis por un tubo, y estas pelis como Locke, es que lo flipan. Es que no hay termino medio.Una película normal, con un guion decente, divertida y profunda a la vez.
<< 1 5 6 7 8 9 10