España España · Malaga
Voto de Viriato:
3 de octubre de 2008
Película que me decepcionó bastante. No está a la altura de las anteriores. Película totalmente visual con planos generales sin que exista proximidad con los actores. Los actores son totalmente falsos, fríos y no logran transmitir nada.

La película tiene un ritmo frenético, pero el guión roza lo absurdo, llevando a los protagonistas y al propio espectador de un planeta a otro sin saber porqué. Se le hizo mucha publicidad a Darth Maul y es lo mejor del film, aunque este salga apenas 5 minutos aproximadamente. Tendré que cronometrarlo.

Los combates a sablelaser han cambiado para mejor, son más agresivos y dinámicos, aunque ciertamente, salen en dos secuencias por lo cual se me queda corto para un film de este tipo.
Yoda aparece en la película pero no me logra convecer el animatronic que han hecho, ya en la segunda parte será digital.

En cuanto a los combates espaciales, son caóticos, excesivas naves, que no sabes que es lo que ocurre por tener demasiada información ya aparte que son digitales y no maquetas. En esta nueva trilogía se echan en falta dar vida más al interior de las naves, en la nueva trilogía todo lo que ocurre es en los planetas.
Los personajes que mejor me han calado son Darth Maul, Watto y Qui Jonn Ginn y lo peor Jar Jar Binks.
Viriato