España España · Valencia
Críticas de marcos96vk
25 de junio de 2012
Film sencillo que comienza a enrevesarse a medida que avanza la película.
Clara Lago y Álvaro Cervantes se encargan de darle al film sensualidad, potencia y tenacidad.
Es muy difícil hablar de esta película sin destriparla pero... creo que se podría haber mejorado el argumento o no tendría por qué haberse complicado tanto.
Perreira nos habla de la posesión y la locura adolescente a través de un conflicto relacionado con la protagonista que no tendría por qué haber sido así. Para mí no es un motivo convincente.
El inicio de la película me parece demasiado precoz y podría haberse dosificado en su hora y tres cuartos de duración.
Cervantes es quien más me ha sorprendido, ya que el personaje de Clara Lago aunque interprete de una manera genial me parece más plano y poco desarrollado.
El guión falla en algunas escenas, como cuando Clara va al campo de baloncesto y le cuenta a Cervantes lo que ha sucedido delante de los otros dos, es en plan ¿delante de todo el mundo y sin llorar? Yo estaría acojonado.
Y el final me parece precipitado y queda algo abierto porque podría haber dos posibilidades, pero aún así la película me ha sorprendido gratamente ya que no me esperaba tanto. Por favor si alguien que la haya visto tuviese la amabilidad de leer el spoiler y contestar a la duda que tengo me haría un favor, y ¿el título? Inexplicable a no ser que el director no se le haya ocurrido otra cosa que hacerlo por las notitas entre los protagonistas en la biblioteca.
LO MEJOR - Álvaro Cervantes.
LO PEOR - El guión sufre altibajos preocupantes.
MEJOR ESCENA - Cualquiera en las que estén solos el dúo protagonista. Se nota química.
28 de abril de 2012
No quería ir a verla porque aún no me había leído el libro. Da igual que no lo hayas leído, léelo después. Esta adaptación es INCREÍBLE.
Efectos especiales, maquillaje, banda sonora impecable...
Los juegos del hambre engancha desde el primer minuto con una historia con unos cuantos giros de guión, predecibles y otros no tanto.
Los actores hacen su papel de lujo, aunque tengo dos quejas:
-Un final demasiado brusco y que no dice nada, lo podrían haber alargado un pelín más ya que tras 2.30 de película me da igual ver diez minutos más para que se quedase un final digno.
-La cámara es un poco catástrofe en las escenas de batalla ya que llega a marear y no te enteras demasiado bien de qué está ocurriendo.
Por lo demás una impresionante película que te sorprenderá gratamente.
NOTA: 8,5
28 de octubre de 2011
Paranormal Activity es, claramente, la saga de películas más rentable de la historia del cine, y es que con una casa, tres cámaras y algún efectillo especial (nada del otro mundo) puedes llegar a sudar en una sala del cine.
PA3, no está conexionada con las demás entregas, (si, pero no hace falta haber visto las 2 anteriores para comprender esta).
La casa, ha cambiado y hay nuevas estrategias que los directores aplican en esta entrega y, sin duda funcionan, como la estrategia de la cámara rotatoria, por ejemplo.
Los sustos, alguna ligera similitud, pero ¿qué esperan? Eso sí, hay sustos impresionantes, que los estás esperando incluso dos minutos de película, que estás en tensión y ya no puedes más, quieres que te asusten ya.
El final, como las anteriores, disparatado y con necesidad de sacar una parte más. Pero es que en esta entrega el final es tan sumamente BRUSCO que te quedas en la butaca diciendo... ¿Ya está? ¿En serio?
Una muy buena pre-cuela, sin duda, la mejor de las 3 entregas.
LO MEJOR - El susto en la cocina con la madre.
LO PEOR - Un final demasiado precipitado.
1 de mayo de 2011
Mientras muchos usuarios dicen que esta película es un bodrio yo opino que me dejó un trauma grabado, pasé un miedo terrible!! Está Tamara? Está tu madre! La hubiese respondido yo!
Tensión, angustia y tres enmascarados que acojonan.
¿Por qué un 9? Porque no explican el por qué del final.
Buenísima!!!
19 de abril de 2011
La película tiene un buen pulso narrativo que nos pone en una situación muy muy muy simple, más que el mecanismo de un cubo, pero a lo largo que pasa la cinta ésta va dando algo de sí. Entretiene bastante, esto desde el punto de que estamos viendo una cinta para niños de 12 años, entretiene, las actuaciones son correctas y las canciones son buenas.
El problema es el que he mencionado antes, no tiene una trama muy buena, pero se desenvuelve con facilidad.
Previsible pero muy entrentenida.
LO MEJOR: ¿Qué no aburre? Que al menos Britney Spears no lo hace mal.
LO PEOR: Lo previsible que es, sobre todo el final.

Últimas películas visitadas
    Bestia de Cardo
    2015
    Virginia Gris
    A Slice of Chicago Romance (TV)
    2022
    Danny J. Boyle