España España · PONTEVEDRA - vigo
Críticas de LEUGIM
Críticas 2.725
18 de junio de 2024
La historia de una rica aburrida que se dedica a provocar una vuelta de tuerca para entretenerse con un asesor fiscal al que confunde, en principio, con el psiquiatra al que iba a visitar.

Cuando me di cuenta como se desarrollaba, perdí el interés, me pareció una trama ridícula. Siempre me han molestado los juegos, y aquí todo se compone con bastante similitud a un entretenimiento que el personaje interpretado por Sandrine Bonnaire ejecuta con el único interés de la diversión más burda. Incluso aceptando que se trata de ficción, continúa incordiándome.
17 de junio de 2024
Todos los grandes diseñadores de moda, están más ocupados en las intrigas con sus competidores, que en su particular realización profesional. Si tuvieran que elegir entre el éxito propio o el fracaso ajeno, estoy convencido que se inclinarían por esto último.

He visto esta temporada varios biopic sobre diseñadores, pudiendo comprobar que todos manejan los mismos mimbres al tejer su historia: Celos, envidias, luchas de poder, intrigas, veladas descalificaciones, líos amorosos con otros hombres...

"Becoming Karl Lagerfeld" Es un producto bastante liviano en sus dos episodios iniciales, no parecen querer buscar el compromiso real con la historia y su personaje. Poca moda, mucha feria, alguna escena bien planteada, ejecutada con solvencia.

Hasta el tercer capítulo, no comienza a proporcionar el placer que buscas en un producto de esta naturaleza. Existe una fuerte pasión soterrada que nos alcanza, un poco por sorpresa. Correctamente interpretada, nunca brillante.
16 de junio de 2024
Las películas cuya base se apoya en la gastronomía, me atraen. "A FUEGO LENTO" contiene la exquisitez de lo cuidado. Desde una precisa dirección de Tran Anh Hung, consigue transmitir al espectador la delicadeza de un trabajo aromático, a la vez que suculento, Tan deleitable como los manjares que se elaboran.

La mirada del espectador más lúcido, se deslizará deliciosamente sutil y evanescente, entre preparaciones culinarias resueltas con primoroso gozo. Contiene ideas gastronómicas originales, y el visionado de la preparación de los alimentos, aporta un muy apreciable sabroso regalo.
15 de junio de 2024
Es apacible y serena... Tanto, que no he conseguido entrar en ella, pese a su excelente ambientación y escenografía. La historia se desliza entre el lujo del hotel y la miseria de la habitación donde el Conde habita, en su arresto perpetúo.

Una trama que no daba para serie; es cierto que no me distrajo, y los minutos entretenidos, no superaban a los monótonos. Un tropiezo, pese a la elevada nota rozando el 7 por parte de los usuarios que la valoraron en filmaffinity.
14 de junio de 2024
Hustler White me recordó de alguna manera a aquellas películas que a finales de los años 60 rodaban Andy Warhol y Paul Morrissey con Joe D´alessandro como protagonista.

Bruce La Bruce y Rick Castro, ofrecen un cine menos underground, con una trama más elaborada aunque conservando esa frescura un tanto naif que apetece, entre tanta salchicha del mercado hollywoodense.

Contiene mucho sexo, buen ritmo avalado por un argumento liviano y ágil Como no esperaba nada, lo que obtuve me pareció suficiente. Algo que me sorprendió fue su banda sonora marcadamente heavy en muchas secuencias; no tengo claro si ayuda o entorpece la historia.