España España · Collado Villalba
-"Sí, Sr. Presidente!"
-"Buen trabajo, hijo"
-"Volvemos a casa"
-"Sí,señor!"

Cuando en una película aparecen constantemente estos clichés típicos americanos, no se le puede poner más de un 3 o 4, a pesar de que en este caso se trata de una película que entretiene y no aburre en ningún momento,con buenos efectos y con el aliciente del tema del Triángulo de las Bermudas.

Lo dicho, un 4, siendo indulgentes y pasando por alto muchas escenas absurdas o ridículas..
13 de julio de 2014
Desde que vi esta película hace dos días, ha pasado, por méritos propios y sin ninguna duda, a liderar el ranking de las peores películas que he visto, arrebatándole el título ( aunque por los pelos ) a Arrebato, de Iván Zulueta.

La película esta de Spasms es aburrida, no tiene sentido, se hace larga a pesar de su corta duración y sus efectos especiales son tan malos que apenas se ve al monstruo para que no se note lo cutre que es..

Para olvidar..
29 de junio de 2014
El argumento es el mismo: si usted tiene un problema, tal vez pueda contratarlos..

Y al igual que en la mítica serie, aquí también tenemos a Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson,etc. que acuden a ayudar a unos pobres campesinos frente al poderoso que los oprime, sin apenas esperar nada a cambio, sólo porque es lo correcto.

A diferencia de la serie, aquí las balas son de verdad y muere mucha gente.

Es posible que si te gustó la película de Kurosawa, esta no te guste...o sí, no lo sé porque no la he visto. Pero sí que es muy probable que si disfrutaste con el Equipo A te guste mucho esta gran película de Sturges.
1 de febrero de 2014
El título de la crítica no es muy original y a lo mejor ya lo ha utilizado otro, pero es que la sensación que tengo tras ver la película es esa: era un rollo!

La película es todo el rato igual:

Están unos vaqueros cerca de la frontera, en una especie de Resort de vacaciones, porque lo único que pasa en toda la película es que un soldado charla con otro, éste con su superior, el superior con otro alto cargo, éste con su general, el general con la mujer, ésta con el hijo y entre charla y charla cantan alegres canciones..

Al final salen los indios, que siempre son salvajes y sanguinarios, muere mucha gente en proporción 20 a 1 a favor de los buenos y ya está.

No interesan las conversaciones, ni si se llevan detenido a uno, o si la madre se lleva al hijo o si vienen los indios..

Si al menos fuera en technicolor, para ver los grandiosos paisajes del Río Bravo..
30 de enero de 2014
A pesar de que incluso hoy, más de 100 años después, sorprenden los efectos especiales, para un espectador del siglo XXI esta película es una chorrada, que se ve más como documento histórico, que por los valores artísticos o la historia que nos cuentan.

Hay que retroceder en el tiempo y convertirnos en espectadores de principios del XX, para encontrar el sentido de la película.
Un señor con bigote y sombrero de copa de entonces, que entrara por casualidad a ver el nuevo espectáculo extravagante llamado después cine, se quedaría de piedra al ver a personas,que le parecerían vivas, en una pantalla, moviéndose y gesticulando.
Y luego al ver las maletas, cepillos y peines moviéndose solos, seguramente se quedaría mudo, como la película.

Para el espectador de hoy, una curiosidad que merece la pena ver, aunque solo sea por los años que tiene..