Críticas de churruflisquis
<< 1 2 3 4 5 6
16 de mayo de 2013
Guión tramposo que incorpora elementos sugerentes para el espectador ; juventud , evasión , amor , rebeldía . La vieja historia de amor de chico de clase social más baja . La película de González Molina acaba convirtiéndose en un retrato de la adolescencia . El film supera con mucho la vanalidad y snobismo del libro de Moccia . El ritmo desenfrenado de videoclip , la belleza de las escenas , la buena elección de los temas musicales , el excepcional trabajo y la química de los actores elevan la película muy por encima de sus presupuestos comerciales .
13 de mayo de 2013
La directora libanesa continúa sondeando las profundidades del alma . Drama con tonos de comedia salpicado de musical . Las bellas imágenes no detienen la trama burlesca que se teje ante nuestros ojos . El buen ambiente entre el grupo de actores salta desde la cámara al telespectador . ¿Lloramos o nos despertamos ? Asumiendo la concepciones formales occidentales , el film consigue narrar a su manera . Frescura y belleza que nos dejan un regusto pasoliniano .
7 de julio de 2010
Parábola sobre la educación de los hijos . Intencionalmente situada en los años 70 , el final de la inocencia para la humanidad y el principio de la postmodernidad . Ambiente opresivo , aceptables interpretaciones y film que se sostiene a una sola pata a falta de concreciones mayores , ni en la historia , ni en los personajes . Dice algo mas de lo que expresa , no se , algo inquietante que tal vez solo se intuye .
6 de julio de 2010
Crítica irónica a la burguesia e intelectualidad europea . A pesar de la estructura en capitulos independientes y el tono teatral , por las interpretaciones y puesta en escena , la actriz y el tema dan continuidad al film , rodado con buen pulso por el gran Vittorio de sica . Excelente trabajo de Shirley Mclaine , al mas sutil estilo stanislavsky , demostrando sus dotes mas allá del ambito de hollywood . Esta sátira "boudevillesca" no es una obra tan menor y su visionado es recomendable .
<< 1 2 3 4 5 6