Críticas de los_400_caracteres
<< 1 2 3 4 5
19 de diciembre de 2007
O en mi caso, proceso inverso. Me alquilo una película, me provoca pesadillas y siento la sensación de haber cenado callos grasientos en mal estado, que aún a día de hoy se me están repitiendo. ¡Y la ví hace dos años!
Véanla de todas maneras, la mayoría de críticas son favorables. Pero si a usted le pasa como a mí que le sienta mal el ajo (como dice mi madre, eso es porque lo como poco), sepa que no está usted solo. Le acompañaré en el "repetimiento".
19 de diciembre de 2007
Yo afirmo que esta serie es 6-interesante, pero no es 7-buena. A mí no me atrapa, no es mi estilo. Me sobran unos muchos personajes y me quedo con ganas de más de otros pocos. Por ejemplo de la animadora o del japonés que detiene el espacio-tiempo. Me da la sensación de que es un refrito de historias que por sí solas no chutarían, y amalgamadas chirrían. Pero le concedo la etiqueta de 6-interesante porque apuesto que de haberla visto con diez o doce años se me hubiera caído la baba.
18 de diciembre de 2007
Prometí críticas de hasta 400 carácteres, pero ésta la fulmino en la mitad. ¿Dónde está la ácida crítica que destila la primera parte? Shrek es un ogro que se está convirtiendo en lo que empezó criticando: un producto más de marketing. Eso sí, verde y guarro.
14 de diciembre de 2007
Caso de perfecto encaje dentro del cine europeo poco comercial, pensado para un público refinado, culto y ávido de originalidad. Grandes amantes en particular del plano mudo y eterno, de la pausa provocadora y sostenida y del silencio como adalid de un sublime guión. ¿Y qué desprende este film? Reflexión, pausa, poesía y tintes de obra maestra, defenderán algunos. Lentitud, tedio, hastío y aburrimiento afirmo rotundamente yo. Aunque Robbins merezca el notable.
13 de diciembre de 2007
Prometo siempre críticas de máximo 400 carácteres (sin espacios), para no aburrir. ¿Y Bandidas? Resumo: guionista enemistado con nuestra atención, director retratado por la obsesión en dos escotes y cuatro pechos andantes que lo pasaron mejor rodando que cualquier espectador visionando tal tostón. Como quien cuenta un chiste y sólo ríe él. Confieso, eso sí, media sonrisa ante las intervenciones de Steve Zahn, doblado al español por el mismo actor que Fry, de Futurama.
<< 1 2 3 4 5