España España · Bultown
Críticas de Juan
24 de octubre de 2018
Que al final es de lo que se trata. Se pasa rápido y no aburre. Tom Hardy lo hace de puta madre y las escenas de acción molan mucho. El guión, si claro, previsible, pero no es de los peores. Creo que tiene una nota bastante baja para lo que es. Luego el coñazo de Infinity War tiene un 7,6. Y es inaguantable. A mi me gustó mucho. Tiene humor, acción sin agobiar, buenos efectos, buenos actores. La recomiendo.
24 de octubre de 2018
Está bastante bien y es entretenida. Yo huyo de las películas aburridas y con esta iba un poco acojonado leyendo lo que decía la crítica "especializada", pero como las pelis del espacio me pueden, me arriesgué. Y me gustó mucho. Un par de americanadas pero el conjunto es muy bueno. No se hace larga.
28 de agosto de 2016
La peli no sé si me ha gustado o no. Hay cosas que no entiendo bien y no se si es porque me he perdido algo o por que simplemente el guión flojea y no las expone como debería. Aunque se deja ver, creo que le falta para ser una gran película. Eduard Fernández bastante bien.

Como curiosidad comentar que ya no te puedes fiar absolutamente de nada en cuanto a críticas se refiere. En el cartel de la propia película sale una crítica de Carlos Boyero ensalzando la película y en las críticas profesionales de filmaffinity sale criticándola. Curioso.
5 de enero de 2016
Acabo de terminar de ver esta segunda temporada. Si, ha sido un poco tarde y ha sido por culpa, o gracias, a aquellos iluminados que cuando solo llevaban 3 episodios decían que era una mierda y que la uno era mejor.

Por culpa, porque he tardado en verla y gracias, porque gracias a verla pensando que iba a ser una mierda me he llevado una alegría inmensa al comprobar que:
25 de octubre de 2015
Llevaba tiempo queriendo ver esta película y hoy he cometido el error de verla. Nada más empezar algo huele mal, desde la primera frase, que lógicamente ni me acuerdo, la peli pinta fatal... no te crees nada y todo te da igual. Un asco. La de Gossip Girl deseando que la maten cuanto antes para que deje de poner caritas y se calle de una vez, que asco de personaje buenrollista. La parejita rarita comparte-todo lo mismo. Cero carisma. Bueno, uno tiene un especie de ONG de la droga (WTF?). Benicio del Toro haciendo de lo mismo. Que no es que sea malo pero no aporta nada. De Salma Hayek y Travolta ni hablo. ¿De Oliver Stone? Cada vez que lo pienso flipo. Igual no es el Oliver Stone que yo pienso. ¿O si? No lo sé. ¿Es el mismo que hizó JFK? Bueno da igual, un puto asco.

Si alguien tenía pendiente verla que se olvide. De verdad.