España España · Bultown
Williams
Documental
Reino Unido2017
7,2
Documental, Tim Prior, Emily Bevan, Jenny Funnell. Intervenciones de: Alan Jones ...
17 de enero de 2020
Uno de los mejores documentales que he visto nunca. Un documental sobre la superación, el amor, la familia, la amistad, el dolor, y si, también de Fórmula 1.

Ni que decir tiene que no hay que ser un amante de este tipo de documentales para poder disfrutarlo. Una pena que por este motivo muchas personas no le presten la atención que se merece.

Imprescindible.
15 de diciembre de 2019
La película no es que esté mal. Las actuaciones son buenas, la fotografía está bien pero es que la historia no da para dos horas de película. Si lees la sinopsis eso es lo que hay. Ni más ni menos:

“Un chico de la República de Malaui decide ayudar a las personas de su pueblo construyendo una turbina después de leer un libro en el que se explican los pasos para su creación”.

Ya está. Te la puedes ahorrar.
5 de mayo de 2019
No voy a entrar a hacer ningún análisis de la película después de las más de 260 críticas que ya hay escritas. Lo que si pienso es que la película está a la altura. El problema es a qué altura. Imagino que dependerá de las expectativas de cada uno. Para mi la peli cumple. Claro que tiene sus cosas que pueden chirriar pero tampoco es mala. Es un final bastante digno viéndolo con cierta objetividad.

También es verdad que una obra maestra no es. Es una muy buena película de superhéroes, pero la mejor sigue siendo El Caballero Oscuro.
1 de mayo de 2019
Que mierda de serie. No vale ni para un domingo. Anda que no hay series en Netflix como para perder el tiempo en ver esto. Guión tramposo y absurdo. Cero intriga. Cero interés. Personajes gilipollas haciendo gilipolleces. De verdad, no perdáis el tiempo. ¿Votaciones de 9 y 10? ¿Pero que criterio tiene esta gente? ¿Qué series ven?.
10 de marzo de 2019
Empieza un poco aburrida, con la típica introducción que se hace larga para el posterior desarrollo de la trama. Ese rato suele ser un poco coñazo en casi todas estas películas. Más cuando se produce en otras galaxias y se tiene libertad creativa para hacer de todo. Y cansa. Mucho pim pam pum y mucho colorín.

Luego cuando se centra en la trama la peli mejora. No es un peliculón pero tampoco es la mierda que dicen algunos. Entretiene, que como siempre es de lo que se trata y la protagonista lo hace realmente bien. La química con Furia también mola mucho y la BSO noventera también.

Decir que hay escenas post créditos es una obviedad. Pero es que hay dos. Que mucha gente se fue después de la primera.

(Un pequeño offtopic barra queja: por favor, los putos móviles. Los cines creo que deberían ya tomar medidas porque la gente no se entera de que si a tí te la suda la película pero a los demás no, no tenemos que estar viendo la pantallita de tu móvil dos o tres filas más abajo).