Ecuador Ecuador · Cuenca
Críticas de AndyS
<< 1 2 3 4 >>
29 de noviembre de 2009
Esta película es como para pasar un mal rato y apartar la mirada de la pantalla en algunas escenas, y aún no entiendo que de bueno tiene eso como para que la califiquen tan bien, es que acaso ¿todos son masoquistas o les encanta las películas de drogas? Realmente se me hizo pesadísima esta película. No logras sentir empatía por la película en general, porque los personajes solo son víctimas de ellos mismos, en fin no he aprendido nada, ni creo que haga falta aprender más sobre los temas que trata el film.
Lo único por lo que le he puesto 2 al film, es por la magnifica actuación de Ellen Burstyn y algunos otros detalles, como la historia de la madre que me pareció lo más trascendental de la película.
24 de noviembre de 2009
Increíble thriller psicológico que me mantuvo pegado a la pantalla durante la mayor parte de su duración, no es que exagere pero me encantó este film, me transporto a ese claustrofóbico avión.

El film nos muestra la enorme capacidad de sacrificio que puede llegar a impulsar a una madre por sus familia, me refiero a Jodie Foster que nos impacta por su actuación simplemente magnifica y perfecta, nos hace sentir su sobresalto e incertidumbre durante todo el film. Los otros actores también están magníficos como Sean Bean, pero me refiero más a Jodie Foster por que el peso de la película recae sobre ella.

Según muchas críticas el final desencaja, es cierto por un lado, esperábamos algo diferente, pero no es para tanto, el final no arruina la película para nada, mas bien nos ofrece otra perspectiva, y es la parte de la película con más acción y suspense.

La Banda Sonora de James Hornes va muy acorde con el desarrollo del thriller, y contribuye a aumentar el impacto del film.
24 de noviembre de 2009
No entiendo porque le han puesto a esta película una nota tan baja, la película es entretenida, no digo que sea una obra de arte pero es pasable, es sin duda la mejor película sobre culebras gigantes (Pitón, Boa, Anaconda 2, Boa vs Pitón). Las actuaciones no están tan mal, Jennifer López desarrolla muy bien su papel, Jon Voight simplemente perfecto (Creo que después de todo la infravaloración de este film solo se debe en su mayoría a que actúa JL y a la gente no le cae muy bien, por ejemplo un usuario dice “López es una mujer sin ningún talento ……”, que pésima forma de valorar a esta actriz que fue nominada a un globo de oro por Selena, lo cual confirma que es una gran actriz). Los efectos especiales no sobresalen. La banda sonora muy buena. El guion no esta tan mal ¿En donde está lo malo de la película? Como dice otro usuario “la película engancha y no se hace aburrida ni pesada”, estoy totalmente de acuerdo con eso. Sin exagerar la película no es tan mala como lo dicen aquí.
24 de noviembre de 2009
En mucho tiempo vemos una película con una historia original, que es lo que más atrapa de la película. Tiene unos toques cómicos así como dramáticos.
Drew Barrymore está muy bien aporta frescura y ternura con su actuación, está muy hermosa también. Adam Sandler como que no cae muy bien pero a medida que avanza la película logra captar la atención del público.
24 de noviembre de 2009
Película recomendada, con una historia muy interesante sobre una joven con cáncer y la lucha de su familia especialmente la de su madre por mantenerla con vida a costa de sus otros hijos y de los deseos de la misma.

Muy buenas actuaciones, sobresaliendo principalmente Abigail Breslin y Sofía Vassilieva. Cameron Díaz no está tan mal, demostrando que no solo es una cara bonita. No me olvido de Joan Cusack, definitivamente muy buena actriz.

Banda sonora que no iba muy acorde con la historia, debía ser algo más dramática.
<< 1 2 3 4 >>