Ecuador Ecuador · Cuenca
Voto de AndyS:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2009
No entiendo porque le han puesto a esta película una nota tan baja, la película es entretenida, no digo que sea una obra de arte pero es pasable, es sin duda la mejor película sobre culebras gigantes (Pitón, Boa, Anaconda 2, Boa vs Pitón). Las actuaciones no están tan mal, Jennifer López desarrolla muy bien su papel, Jon Voight simplemente perfecto (Creo que después de todo la infravaloración de este film solo se debe en su mayoría a que actúa JL y a la gente no le cae muy bien, por ejemplo un usuario dice “López es una mujer sin ningún talento ……”, que pésima forma de valorar a esta actriz que fue nominada a un globo de oro por Selena, lo cual confirma que es una gran actriz). Los efectos especiales no sobresalen. La banda sonora muy buena. El guion no esta tan mal ¿En donde está lo malo de la película? Como dice otro usuario “la película engancha y no se hace aburrida ni pesada”, estoy totalmente de acuerdo con eso. Sin exagerar la película no es tan mala como lo dicen aquí.
AndyS