España España · Bultown
Críticas de Juan
14 de marzo de 2023
No la veas.

Es muy muy mala. El director ha buscado un "ritmo vertiginoso" y lo ha conseguido, pero en el peor sentido de la expresión. Llega a ser desquiciante por momentos. Música machacona, efectos machacones. Un suplicio.

Desagradable de ver, no por escenas violentas, sino por esos efectos que intentan darle dinamismo y lo único que hacen es agobiar.

Hasta Julianne Moore actúa mal. Personaje histérico e insoportable. Que asco de película.
3 de enero de 2023
No es tan mala como la del tren pero es otro coñazo infumable. Le falta alma, chispa o como lo quieras llamar. ¿Quizás llamarle guión?. Pero la película aburre, se ve todo forzado, como muy artificial, y no hablo solo del excesivo uso del CGI. Todo es anodino. Y en una película de este género que siempre suscita interés, es cuanto menos, sorprendente. Hasta cualquier episodio del Mentalista mola más.
3 de enero de 2023
Una pérdida de tiempo con uno de los finales más surrealistas, y no en el buen sentido, que he visto.

¿Cómo puede ser que una película de este género sea aburrida? ¿Cómo puede ser que te la sude quién sea el asesino porque lo que quieres es que se acabe el sufrimiento como espectador? Pues espérate que en spoiler viene lo mejor; porque el asesino es:
6 de diciembre de 2022
Es un consejo por si os pasa como a mi:

Empezáis a verla después de ver la temática y la nota que tiene y vas con ganas. Pero te encuentras un primer capítulo lleno de gilipollas gritando y llamándose Chef los unos a los otros y acabas de los nervios de tanto estrés. Y piensas: "joder, ni uno más".

Bueno pues aguantad que luego mejora mucho.
5 de diciembre de 2022
Un infierno es lo que pasas para poder terminar la película.

Aburrida a más no poder. La tuve que ver en 3 partes porque del tirón no aguantaba más de 45 minutos. Lenta, previsible, nada nuevo. Hablan de la evolución del protagonista de la alegría inicial por ir a la guerra a la desesperación final. Si claro, como todos y cada uno de los soldados que van a la guerra.

Yo ya he perdido la fe en que Netflix pueda sacar algo bueno porque si esto tiene un 7.2 y es lo mejor que puede ofrecer mal vamos.