España España · Valencia
Críticas de marcos96vk
8 de julio de 2011
Aunque el título de mi crítica no sea el adecuado he de decir que "Bad Teacher" deja mucho que desear. El argumento es simple pero eso no significa que no se le hubiese podido sacar jugo ya que contamos con una fabulosa actriz principal que podría hacer cualquier cosa.
Cameron está muy bien en su papel principal de profesora rebelde, pero el guión tiene unos altibajos grandísimos, entre ellos:
-Chistes muy fáciles (excepto algunos (momento polvazo en la cama)).
-No existe química alguna entre Cameron y Timberlake.
-No es excesivamente escandalosa, y esto es lo que quizás más me haya molestado, el no poder reírme de cómo sería tener una profesora así.
Bad teacher podría haber sido una muy buena película de humor, una sátira sobre los profesores y las normas, pero se quedó en un muy flojo intento. Lo siento Cameron, aunque me encantes, has suspendido.
LO MEJOR - La escena "sexual" entre Cameron y Timberlake".
LO PEOR - Podría haber sido mucho más, la falta de química entre el reparto...
6 de julio de 2011
Una serie muy amena que te hace pasar un muy buen rato con algunos actores que realmente lo hacen bien, entre ellos Victoria Justice.
Al ser una serie de adolescentes no puedes valorarla como una obra maestra ya que no lo es, pero sí que entretiene y hace que te olvides de todo para pasar un rato divertido acompañando a la hermana de la señorita Spears.
Estados Unidos2009
6,4
21.435
23 de junio de 2011
Vamos a ver... ¿Pero qué me estás contando? No he entendido nada, pero nada, no sé aún de que trata la película, he salido de la sala diciendo ¿pero qué es lo que he visto? Una sucesión de imágenes sin sentido acompañado de una animación bestial, pero ¿de qué iba la película? Como si no la hubiese visto, en serio, no me he enterado de nada.
22 de junio de 2011
"La más terrorífica"
"Lloré de puro miedo"
FALSO!
La idea inicial es buena, Insidious se presenta como una historia de fantasmas con muy buenos actores, un suspense inteligente y una banda sonora que te hace botar del asiento.
Pero las cosas se van torciendo en los últimos 40 minutos, proyecciones astrales y demás... Si sólamente se hubiesen quedado con la idea inicial...*
Debería de haber segunda parte, ya que ese final (algo) incomprensible te deja con mal sabor de boca.
7/10
LO MEJOR - La 1ª hora de película, los actores y la banda sonora.
LO PEOR - La solución del conflicto y ese final...
21 de junio de 2011
Qué es lo peor de ver una película como Come Reza Ama? Sencillo, los guionistas olvidaron que la historia debe tener sentido.
Una buena idea que se va a pique por culpa de unos nefastos guionistas que no saben cómo atar cabos y conexionar debidamente la historia que no llega a ninguna parte.
Julia Roberts dentro de lo que cabe (es decir, que la historia es horrible) está bien en su papel, es lo único positivo de esta película.
NADA NADA NADA RECOMENDABLE!!