Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Macarrones:
4
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
20 de abril de 2007
58 de 104 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bruce Willis es un poli alcoholizado que arrastra su cuerpo renqueante por la comisaría y se labra una reputación de nulidad absoluta (más o menos la que tiene como actor). Mos Def es un detenido verborreico que sueña con ser pastelero. David Morse es el granítico poli malo, también bastante parlanchín (entre tiroteo y tiroteo suelta unos parrafitos de lo más apañados, será para que se note que hay un guionista en plantilla).

Mis expectativas cuando empezó la película en el talgo Santander-Alicante y apareció Willis haciendo de poli cascado eran más bien pocas. Sin embargo pronto tuve que reconocer que la película tenía soltura narrativa y solvencia técnica y, si uno obvia lo inverosímil del guión, la inconsistencia de los personajes, lo disparatado de las situaciones, los tópicos*, la moralina y el sermoneo genuinamente americanos**, pasará un rato medianamente distraído con esta peliculita, por lo demás insignificante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Macarrones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow