Voto de Macarrones:
20 de marzo de 2007
Pero qué sosería, Dios mío, qué sosería. Esta película es más sosa que una calabaza, de hecho creo que es lo más soso que he visto en los últimos años en un tren (y me ha hecho descubrir que prefiero las películas malas: me divierten más, vamos, muchísimo más, horrores). La película esta de Buenas blablabla no está ni bien ni mal: consiste en cuatro recortes de telediarios del tiempo del senador McCarthy y un acompañamiento en forma de ensalada de actores, todos levemente retóricos, siempre al borde de la falsedad, que cuentan una historieta épico-periodística de las que tanto les gustan a los cineastas afines al Partido Demócrata, que creen que así hacen cine comprometido, los pobres. El resultado es una especie de Estudio 1 inofensivo, bienintencionado y anacrónico (a buenas horas se ponen a hacer peliculitas sobre McCarthy), con demasiado almidón y cuello duro.

El peso de la peli recae en dos actores, a saber:

[Véase el expolio]
Macarrones