Voto de Potro280380:
Terror. Thriller Jess, una enfermera separada se muda con su hija y su pequeño hijo Owen de regreso a su antigua granja. Poco después de instalarse, Owen es mordido por el perro, lo que provoca una misteriosa infección por la mordedura.
20 de abril de 2024
Explico mi nota: en concidiones normales, le pondría un 5 porque la película cuenta con una premisa, a priori, atractiva, está bien filmada, las interpretaciones principales son correctas y se hace lo suficientemente entretenida para pasar un buen rato, si eres amante del thriller y del género de terror; pero resulta que, en realidad, es un PLAGIO DESCARADO (y nada disimulado) de la más que aceptable serie "Déjame entrar", salpicada con pequeños y burdos toques de la interesante "Maggie", "Cujo" y del clásico, "Cementerio viviente".

Quien haya visto esta serie —o incluso la excelente película original y/o su remake americano— no tendrá dificultades para "adivinar" lo que va a ocurrir en cada momento, lo cual me parece bochornoso e IMPERDONABLE... Por este motivo y por algunas inconsistencias en la trama, la pongo la nota mínima.

Poco más que añadir, simplemente, señalar que la cara dura y la SINVERGONZONERÍA de Brad Anderson es grande, pero no se queda atrás el responsable de adaptar el título para el mercado español, firmándolo con el nombre del director, como si se tratase de una obra de John Carpenter en sus mejores tiempos.
Potro280380