España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2014
Segunda película en esa trilogía no oficial de los "Tres sabores de Cornetto", y posiblemente mi favorita de las tres. Una inteligentísima comedia negra como solo el cine inglés es capaz de parir.

Oscura y divertida a partes iguales, con una increíble capacidad para la autorreferencia y la "cine-referencia" en general sin igual. Pocas películas películas son tratadas con tanto mimo en su guión y realización como las que dirige el señor Edgar Wright, maestro del detalle puntilloso, y mago a la hora de crear películas en la que cada visionado es una nueva experiencia en la que descubrir nuevas perlas.

Eso sí, el único posible "fallo" que se le puede achacar es el ritmo tan acompasado con el que se va construyendo la trama, y que para los menos exigentes puede resultar complicado llegar hasta el clímax con cierto interés. Claro que eso no es problema para la mayoría de nosotros.

Brillante en su guión, y genial en su realización. Una comedia muy recomendada
Attomsk