España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Thriller Rose sufre un accidente y es internada en la Clínica Keloid, un centro especializado en cirugía estética, donde es sometida a unos tratamientos revolucionarios. Los resultados son fatales: la chica despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apéndice fálico y experimentando una insoportable sed de sangre humana. Rose la saciará gracias a su nuevo miembro con el que penetra, para extraerles sangre, en los cuerpos de sus ... [+]
12 de marzo de 2015
Clásico de Cronenberg y interesante visión de la pandemia apocalíptica, en la que ya se empieza a vislumbrar la visceralidad que luego sería clave en la obra del director canadiense.

Aunque esta vez se centra mucho mejor en la figura de la portadora, que en el caso de Shivers, no puedo evitar pensar que aquella era un filme mucho más compacto.

La estructura de Rabia a veces te pierde pues no encuentra un balance muy bueno entre las diferentes subtramas que se van entrelazando y aunque relacionadas casi parecen estar en planos distintos.

Aun así como obra para ir descubriendo a Cronenberg, es de visionado obligatorio.
Attomsk