España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Comedia Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011) (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2015
La segunda entrega de Horrible Bosses creo que sigue teniendo básicamente el mismo problema que la primera: le falta mala baba, le falta más carácter y humor negro.

El problema está en que esta segunda parte pierda aun más en este aspecto y los protagonistas se vuelven aun más irritantes. En algunos momentos esto no es un problema, por ejemplo es parte del estilo de Charlie Day, sin embargo creo que Sudeikis queda muy desaprovechado. Aun así, el trio, junto con la ayuda de Pine consiguen crear un tandem lo suficientemente sólido en algunos momentos de la película.

Puede que lo más interesante sean las intervenciones puntuales de Jamie Foxx, Jennifer Aniston y el gran Kevin Spicey.

En cuanto a lo demás, Horrible Bosses 2 cumple como debe cumplir y se convierte en una cinta para pasar un buen rato pero que será olvidada rápidamente.
Attomsk