España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Fantástico Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2020
Aunque comenzó con muy mal pie, especialmente porque su personaje principal se me hacía demasiado antipática y además el guión en esos primeros momentos es plano, aburrido y poco creíble (menudos diálogos MALOS), con el paso del metraje, todo comenzó a cambiar.

Una vez la narrativa se vuelve mucho más visual y la fotografía y la musica comienzan a tomar un protagonismo aun mayor es cuando Bliss saca sus mejores armas y disparan a mi corazoncito rockero.

La fotografía es exquisita y muy deudora del cine de los 80 y del nuevo cine que homenajea la época (se viene a mi cabeza Panos Cosmastos). La selección musical ya es buena de por sí (¿Isis y Electric WIzard en una misma película? AWESOME), pero es que la compuesta por Steve Moore (de grandes bandas como Zombi o Titan) es aun mejor.

Vale que la historia de “descenso a lo oscuro” de la artista protagonista no es nada nueva, pero creo que está muy bien estructurada y desarrollada como para tenerte atrapado en el sillón.

Puro disfrute.
Attomsk