España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en ... [+]
29 de enero de 2018
Sin duda la mejor de las tres películas basadas en el asgardiano y que para muchos se ha convertido en una de las mejores del MCU.

Soy un gran admirador del trabajo que Taika Waititi ha realizado hasta el momento y sin duda esta Thor: Ragnarok no desmejora su calidad, aunque sí creo que es la inferior de sus películas. Su humor es muy bueno, pero no está del todo a la altura de "What we do in the Shadows" y no tiene el mismo corazón que "Hunt for the Wilderpeople".

Y sin embargo creo que efectivamente estamos ante un de las mejores de Marvel. Es fresca (a pesar de ese tufillo a "Guardians..."), sus actores están geniales, es divertida y energética, está genialmente rodada y su diseño artístico y musical es fantástico.

A nivel dramático y narrativo si diría que desentona a veces, por ejemplo la escena con Odin y la aparición de Hera me parecieron MUY pobres a todos los niveles, carecía de cualquier impacto, y tendría que haber sido un punto álgido de la cinta. La cinta es DEMASIADO cómica para su propio bien en algunos momentos.

Pero a pesar de eso, es una película fantástica a disfrutar.
Attomsk