España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
14 de marzo de 2016
Bueno, hay que reconocerle a Fox que de vez en cuando saben hacer una película de superheroes interesantes, y de hecho Deadpool podría ser uno de esos ejemplos que nos traigan un cine menos PC y que enseñe a los estudios que a veces dejar más rienda suelta a sus creadores no es una mala decisión.

Deadpool en algunos aspectos es una película de heroes al uso pero las posibilidades que le da poder romper la cuarta pared y jugar con las convenciones del género la convierten en algo totalmente fresco y apasionante de ver (un gran ejemplo son los créditos del principio). Quizás su humor no siempre esta a la altura (al menos para mi gusto) pero si es cierto que Reynolds es el único con la carisma suficiente para interepretar al mercenario sin sonar ridículo o pasarse "más pueblos" de la cuenta.

Lo mejor de todo es que la edición y realización de la película acompañan perfectamente a su irreverente guión por lo que su aspecto visual también llama la atención por romper muchas conveciones y ser fresco.

¿Más películas de Deadpool? Sí, por favor.

PD: fantástica la última escena post-creditos.
Attomsk