España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Comedia. Drama. Romance Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias ... [+]
13 de marzo de 2016
El estilo de Amy Schummer es zafio y directo, y eso me gusta, pero en esta película no está del todo la Amy que todos conocemos. De hecho en algunos aspectos esta película es bastante típica y lo único interesante que podríamos decir es que los géneros se han tornado (no sabría decir si es to es PRO o CONTRA feminista, la verdad). Y en algunos momentos es aburridilla.

Sin embargo la química entre ambos actores está bastante bien, de hecho Amy es bastante adorable, las apariciones de LeBron James están bastante graciosas (a pesar de que el atleta carece de ninguna cualidad como actor) y esa extra melancolía implicita (toda una analogía a la crisis de los treinta) es bastante aceptable.

Una comedia que no romperá todos los esquemas, pero al menos nos ofrece algunos elementos frescos.
Attomsk