Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
8
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la palabra que más podría hacer justicia a éste filme. Con un comienzo cargado de suspense llega la hora del éxtasis y luego de eso, la incertidumbre, la intriga y la sensación de agobio intensa que suele caracterizar éstas películas. Pero, ésta en concreto, lo hace excelente.
Además, como no, las interpretaciones de Watts y McGregor son excelentes, mientras que las del resto del reparto no tienen nada que envidiarles. Resalto sobretodo al hijo mayor, Lucas (Tom Holland), que ha actuado de forma inpensablemente buena.
El problema es que existe también un "pero" gordo: hay partes que no me di creído. Ir al spoiler para saber más.
Por lo demás, exceptuando la ocasión que cuento en el Spoiler, es muy realista.
La BSO es también notable.
Saludos!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hopedcolt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow