España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
16 de octubre de 2012
Es la palabra que más podría hacer justicia a éste filme. Con un comienzo cargado de suspense llega la hora del éxtasis y luego de eso, la incertidumbre, la intriga y la sensación de agobio intensa que suele caracterizar éstas películas. Pero, ésta en concreto, lo hace excelente.
Además, como no, las interpretaciones de Watts y McGregor son excelentes, mientras que las del resto del reparto no tienen nada que envidiarles. Resalto sobretodo al hijo mayor, Lucas (Tom Holland), que ha actuado de forma inpensablemente buena.
El problema es que existe también un "pero" gordo: hay partes que no me di creído. Ir al spoiler para saber más.
Por lo demás, exceptuando la ocasión que cuento en el Spoiler, es muy realista.
La BSO es también notable.
Saludos!!
Hopedcolt