España España · Valencia
Voto de RYO:
Fantástico. Aventuras. Acción En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2006
Nunca tuve la intención de ir a ver esta película porque me olía el percal... Acepté entrar en la sala a regañadienes. Evidentemente no fallé en mis pronósticos ya que esto es lo peor que ha parido madre en años, puffff ya al principio cuando hablaban de un tal rey Galbatorix me dije: Manu la has pringado, de ésta no te salvas hasta dentro de hora y media mínimo.

Lo que pasa es que esta producción está pensada para el público infantil, y eso se nota ya hasta en el tráiler que emiten por televisión así que tampoco quiero ser borde y no haré una crítica destructiva ( quizá el espíritu de la Navidad -marca reg- me haya ablandado un poco).

Que opinen los más jóvenes ya que éste es el público potencial del film, yo callaré esta vez. Ya que es como si me pusiera a hacer una crítica de los Teletubbies ( todos mis respetos a Lala y compañía), serie que dejé de ver hace... algunos días.
RYO