Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de RYO:
3
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
29 de octubre de 2007
44 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que manera más asbsurda de prolongar una saga. Si la anterior ya me parecía mala ésta no hay por donde cogerla. Pero en este caso concreto la calidad no está reñida con la continuidad ya que serán todo lo malas que queramos pero los señores de Lions gate films se están haciendo de oro con estas clases aceleradas de bricomanía en humanos, así que vamos a tener saws hasta el día del juicio final por la tarde.

A destacar del guión la puesta en escena de las famosas trampas de puzle, que para ser francos es lo único que interesa al público, cada vez más ávido de emociones fuertes.

La historia no vale un pimiento, es absurda y por momentos confusa. Y lo más irrisorio de la trama es la motivación del dueño del títere... Ése cambio de status quo que le hizo pasar de ser el marido perfecto amante de los relojes seculares a convertirse en el dependiente más exquisito del Leroy Merlín; ¡vamos por favor eso no hay quien se lo trague!.

En fin, una autopsia más y cuatro neuronas menos...
RYO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow