Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de RYO:
8
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
6 de febrero de 2007
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya era hora de ver una película mínimamente decente. No voy a contar el argumento porque ya lo sabe todo el mundo, así que me centraré en la interpretación de los personajes. Aquí Will Smith hace uno de los mejores papeles que le he visto hasta la fecha y es que según dicen, los actores que son capacaes de hacer reír tienen luego más facilidad para hacer dramas, y esta película es un claro ejemplo de ello. A Thandie Newton la han afeado a propósito para que nos centremos en su carácter y no en su cara. Su papel es de mujer desagradable y desagradecida. Su actuación es buena aunque a veces poco creíble ( tal vez sea el hecho que yo no crea que pueda haber mujer así en el mundo; pero obviamente haberlas haylas). Gracias a películas como ésta y Crash, esta joven intréprete está forjándose poco a poco una carrera que lejos de ser la típica cara bonita, se está convirtiendo en una actriz muy respetable.

Por último cabe decir que la actuación del hijo de Will (en la vida real también) se salva en España por tener a un buen actor de doblaje, pero me temo que en la versión original sus frases puedan parecer antinaturales. Aunque hay que tener en cuenta que el niño aún es muy joven para poder hacer buenas interpretaciones.
RYO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow