Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de RYO:
1
Terror. Intriga. Thriller Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, ... [+]
21 de diciembre de 2006
60 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto érase que se era un policía que veía niñas espectrales; resulta que su ex le revela que tuvieron una hija en común hace años y que ésta ha desaparecido. Una foto de la niña hace que el tito Nico se vaya a una misteriosa isla en busca de la tierna infante, ya que además es igualita a la que se le aparece en sus delirios oníricos. La pequeña ínsula esta plagada de gente de lo más "normal"; hombres sumisos y mujeres paranoicas, que bien podrían ser las damas de honor en las fallas de Valencia... Allí la número uno es una fiel admirdora de Braveheart y de Norman Bates ya que está como una auténtica regadera.

Y ahora hablando un poco más en serio... esto es un producto que huele, huele mucho al aroma Hollywoodiense de hoy día... Pura ba-su-ra. la madre que parió a Neil LaBute y a todos los que han hecho posible que esta ciénaga con sonido llegue a nuestras pantallas.

¡Estafadores!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
RYO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow