España España · Donostia
Voto de gineudebree:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2011
La imaginación se agota en Hollywood.

Si ya habíamos visto, desde unos años, que por cada videojuego exitoso, lo seguía su desastrosa versión cinematográfica, ahora es el mundo del cómic el que sufre la invasión del celuloide.

"Green Hornet" es una parodia, recuerda a "The Shadow", a Batman, incluso a Dick Tracy, en el papel tiene gracia, ¿por qué aquí no? Porque usa los chistes y las situaciones que hemos visto ya 1000 veces antes.

Hace poco del estreno de "Kick Ass", otro superheroe de verde, menos glamuroso y con menos medios, pero se hacia querer, a "Green Hornet" esperamos que le metan una bala en la segunda escena.

Si el guión es flojo-flojo, que decir de la actuación del Sr. Rogen, alias "Dos Caras", porque solo pone la de tonto y la de despistado, si a eso se le llama actuar, no se que dirían de lo que hace Antonio Ozores, merece cuarenta oscars.

Me da pena que actorazos como Tom Wilkinson o Christoph Waltz presten sus actuaciones en estos productos. De la Srta. Diaz y del Sr. Cage me espero ya cualquier cosa.
gineudebree