Voto de Chagolate con churros:
Thriller. Drama Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Primera parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, que completan "Oldboy" (2003) "Sympathy For Lady Vengeance" (2005). (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2008
Es curioso que en todas las críticas que he leído de “Sympathy for Mr. Vengeance” se nombre “Oldboy” (y mira, ya lo he hecho yo). Pues es quizá “Oldboy” el motivo por el que he tenido tanta pereza a la hora de seguir con la filmografía de Chan-wook Park. Y no me malinterpreten, “Oldboy” me gustó, pero no me fascinó. Y originó tal oleada de fieles y devotos que acabé algo cansado de tanto Chan-wood Pack.

Fiel a su gama de rojos, el director coreano imprime un despiadado y sangriento drama lleno de una violencia lírica. Chan-wook Park maneja de manera impresionante una trama, elaborada con unos magníficos planos y una impresionante puesta en escena.

Los personajes se revuelven con acierto por este mundo vengativo creado por Park. A destacar Kang-ho Song, quizá el actor más polivalente de Asia.
Chagolate con churros