Voto de Chagolate con churros:
4 de septiembre de 2007
Ana tiene varias vidas: Tiene pocos años y una cueva donde dormir. Ana sueña despierta y por la noche duerme a pierna suelta. Ana no ha ido a la escuela pero sabe un poco de todo, aunque la Historia se le resiste. Ana pinta cuadros y toma el sol desnuda. A Ana le gusta reír, le gusta el sol y quizá vea nevar por primera vez debajo de un árbol. Quizá se enamore, quizá le rompan el corazón, quizá crea en las almas gemelas o en Universos paralelos.

Yo tengo varias vidas: Tengo algunos años más que Ana y una cama nueva donde dormir. Sueño despierto y por la noche estoy tan cansado de soñar que dejo de soñar. No tengo mejor y más dura escuela que la vida, aunque la multitud se me resiste. Yo escribo notas y tomo el sol desnudo. A mí me gusta sonreír, me gusta el sol y quizá vi nevar por primera vez bajo un árbol. Quizá me enamoré y me vuelva a enamorar, seguro me rompieron el corazón, dejé de creer en las almas gemelas pero nuca en Universos paralelos.

Julio tiene varias vidas: Tiene algunos años más que yo y varias camas donde dormir. Sueña despierto y por la noche sigue soñando. Su escuela es el cine, aunque a la multitud se le resiste. Julio pinta y escribe. Julio rueda en cualquier formato. Julio hace arte y quien sabe si toma el sol desnudo. A Julio no le gusta reír, aunque de vez en cuando sonríe. Le gusta el sol y en el círculo polar ártico disfruto con tanta hora solar, y quizá vio nevar por primera vez bajo un árbol. Quizá se enamoró y se vuelva a enamorar, seguro le rompieron el corazón pero nunca dejó de creer en las almas gemelas ni en los mundos paralelos.
Chagolate con churros

Últimas películas visitadas