España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
6,5
Documental En sótanos ocultos, dormitorios y bares a través de Londres, " Chemsex " es un documental que expone con franqueza la intimidad del lado oscuro de la vida gay moderna. Atravesando un submundo de drogas intravenosas y oprácticas sexuales de un fin de semana de duración, 'Chemsex' cuenta la historia de varios hombres que luchan por la salud de la comunidad homosexual (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2018
Documental que no te dejara indiferente y te dejara sin palabras como lo ha hecho conmigo, sabia que existían practicas peligrosas en el mundo gay, pero no llegaba a entender hasta que punto y mucho menos las motivaciones que llevan a un ser humano a realizarlas.
Una dirección brillante, que cuenta con imágenes muy duras, reales y entrevistas de varias personas que se atreven a contar en primera persona la adicción, decadencia y poca autoestima que se tienen.
Unas historias desgarradoras, que en muchas ocasiones te dejan sin aliento y te harán pensar que no solo existe la homofobia en nuestro mundo, si no que muchas veces nosotros mismos y yo me incluyo, al ser homosexual, vamos directos a nuestra destrucción como seres humanos que habitamos esta tierra.

Recomendable 100% y sin mas que añadir, por la dureza, realidad y buen trabajo realizado por estos dos directores que nos quieren enseñar un poco mas de estas practicas que están afectando a muchas mas personas cada día y propagando el VIH un 30% en personas homosexuales.
Andrés Rozo