España España · Moraleja del Vino
Voto de eglantino:
Acción. Drama Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico ... [+]
26 de enero de 2010
Y no és para menos, porque lo de esta película sobrepasa todo. Si algún guionista vuelve a escribir un guión semejante al de éste bodrio; nadie hubiese ido más al cine. Nadie. Y es que para hacer realidad "Terremoto" debieron de estar tres horas comiéndose la cabeza para saber que personaje decía más gilipolleces. Una tras otra, sin distinción de edad, sexo, o raza.
Porque... ¿Hay dirección en ésta película?. ¿Álguien pensó en algún momento del rodaje lo que estaba sucediéndo realmente en el plató...? ¿Era la peluquera la qué dirigía a los actores...?. Porque los peinados son de "alucine"; más que los efectos especiales. (Fijarse en el que luce Victoria Principal).
Recuerdo que en su estreno fué un impacto lo del "Sensorraund"... y poco más. Preguntabas a la gente (yo no pude ir a verla, era "para mayores") y decían: "¡Tiembla todo¡". De lo demás no se acordaban, y no me extraña, porque sale tanta gente que no la puedes contar sin liarte. ¿No lo han probado...?. ¡Háganlo¡. Se me olvidaban los efectos especiales..., el mejor es en un ascensor lleno de gente: Se estrella y la sangre mancha la pantalla. Muy fuerte.
Por último recomendar esta película para romper con tu pareja o con tu mejor amigo. Ya tendrán una lógica explicación que darte cuando se hayan ido.
Toni.
eglantino