España España · valencia
Voto de ferfilms:
Intriga. Comedia Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2011
He aquí una película que llevaba mucho tiempo pendiente. Muchos meses a la espera de darle una oportunidad y por fin...hoy era el día.

La primera impresión tras verla es desengaño. Claro, dos grandes actores y una trama que parece bastante interesante....yo pensaba que sería una gran película o notable al menos!!
La verdad es que hay poco que contar. El guión es pobre, la historia simplona y el final...pues nada especial. Sean Connery, una vez más, es lo mejor del film. Dustin Hoffman también hace un buen papel, pero su personaje es mucho más "normal" y no llega a enganchar (al menos a mí). El jovencito Broderick no aporta mucho. Cumple en su papel, pero el personaje es absurdo y, porqué no decirlo, bastante estúpido.
Bueno, pues ya está todo. Decepción del sr. Lumet que no sabe sacar provecho de tan buenos actores. Para estos casos hay que revisar mejor la historia o mostrar algo más de los personajes. No se, algo.
Personalmente, se trata de unos negocios de familia vacíos.
ferfilms

Últimas películas visitadas