España España · Almería
Voto de teamboy:
5,9
37.110
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
10 de julio de 2007
Creo que estamos asistiendo al declive de una gran producción como es Shrek. Su primera película prometió mucho, y fué todo un éxito, en su segunda película bajó un poco el listón, pero aún asi me encantó, incluso algunas partes superan desde mi humilde opinión a la primera, y llegamos a ésta tercera parte, que sin duda alguna, es la peor de la trilogía.

Risas un poco forzadas, recursos utilizados ya por otras películas, y un guión con una calidad algo más baja que las otras, hacen que Shrek tercero no pase de ser "entretenida".

La película sigue teniendo su "aquel" que tanto nos gustó, pero mucho menos reforzado que en sus anteriores películas.
teamboy