España España · Barcelona
Voto de alex:
21 de septiembre de 2007
Me encantó en su momento; creo que es una de las películas que más me ha impresionado y emocionado. Aunque no la he vuelto a ver recientemente escribo esto para reivindicarla, pues recuerdo que muchos críticos la menospreciaban por "pro-yanki", y politicamente tendenciosa. Ahora bien, seguramente esos mismos críticos "progres" la encontrarían maravillosa si el protagonista fuera un pobre turco pasandolas canutas en alguna cruel carcel norteamericana tipo Guantanamo, por ejemplo. Así que, creo que ha llegado el momento de reivindicar esta película y denostar a esos críticos tontos con sus estúpidos prejuicios de izquierda (supongo que aun quedarán algunos de los que leían El Viejo Topo).
alex