Haz click aquí para copiar la URL
El Salvador El Salvador · Zacatecoluca
Voto de Coverdale:
6
Acción. Ciencia ficción Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue ... [+]
16 de mayo de 2015
49 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película básicamente es una larga escena de acción. Y desde luego no le falta espectacularidad y ritmo. Además, los amantes de la saga quedarán satisfechos con las toneladas de imaginería Mad Max que contiene, por no hablar de Charlize Teron (que rapada está de lo más sexy) y del grupito de "reproductoras", que sin duda también alegrarán la vista a más de uno.

Y eso es todo. A la hora de desarrollar los personajes, no se han esforzado ni lo más mínimo. Quizás la parquedad de Tom Hardy pudiera resultar incluso apropiada, pero lo cierto es que en general no se nos da ni la más mínima posibilidad de conocer a los personajes. Sí, su look es seductor, pero son absolutamente planos, no hay evolución ni motivación, digamos que su dimensión dramática, por decirlo de alguna manera, no existe, y aunque tampoco se espere una gran profundidad, al menos deberías de poder simpatizar ni que fuera con alguno de ellos.

Además el argumento es insignificante. De acuerdo que eso nunca ha sido el fuerte de Mad Max, pero aunque sólo fuera por la cantidad de tiempo que nos hemos estado esperando para ver la película, hubiese sido de agradecer un pequeño esfuerzo extra en este sentido. No se explica nada del rollo que tienen montado en la Ciudadela. Las motivaciones de los protas son de lo más endebles. La película carece de sentido del humor (negro), que se encontraba por ejemplo en la segunda parte, que es mi preferida. En fin, que tal vez decepción no sea la palabra, pero sí que me hubiera gustado y esperaba un poquito más.
Coverdale
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow