Voto de El Buscador de Series:
9 de marzo de 2018
-Trata la historia (real) de un profesor de química del instituto (Bryan Cranston como Walter White) aburrido y cansado de su anodina vida y su transformación paulatina en Heisenberg, el mayor productor de metanfetaminas del momento.

-4 temporadas y 63 episodios te esperan en esta serie (ya finalizada) que es de las imprescindibles. Para los que habéis escuchado que es de las mejores series: Así es pero, ¡Cuidado! tiene capítulos espectaculares y otros para olvidar. Pero en el cómputo general está muy bien. A mi me gusta más la primera mitad de las temporadas que la parte final.

-Es de las series que puedes ver en plan atracón, con finales de capítulo que hacen que no te acuestes hasta las tantas.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series