España España · santiago
Voto de LightingSky:
22 de julio de 2012
Acabo de volver del cine de ver la última película de la trilogía, TDKR del director Christopher Nolan y que decepción me he llevado.

No voy entrar en el bucle de si es mejor que TDK o no. Son dos películas muy distintas, como fue en su momento fue Batman Begins o TDK. Las comparaciones son odiosas así que no voy a despotricar esta película porque no haya superado a su predecesora. Más o menos me lo temía, pero lo que no me esperaba es:

- Una historia mal narrada y con saltos de tiempo inexplicables.

- Unas actuaciones de los actores, que a mi entender desmejoraron bastante con respecto a las anteriores.

- Excesivos momentos de la historia que no eran necesarios, pero en cambio otros si lo eran para entender mejor el film.

- Chistes facilones y sin mucha elegancia, cosa que Nolan no suele hacer.

- Diálogos sin substancia ninguna, no como los de TDK (ya estoy comparando......ves?)

- Falta de realismo y demasiado dramatismo para mi gusto.

En resumen, es una buena película de acción con grandes dotes de rodaje y puesta en escena pero para mi opinión......y ojo!!!! con esto no quiero decir que Nolan tenía que superarse pero....Nolan te has estrellado en el cine comercial.

Dejo aquí mis impresiones sobre la película para quien quiera verlas.
LightingSky