España España · Valladolid
Voto de Rodrigo759:
Comedia Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2012
La verdad es que yo no vi nada que no me esperase. La trama es prácticamente idéntica a la primera (fuga de cerebros) pero con dos protagonistas diferentes: cambian a Mario Casas por Adrián Lastra y a Amaia Salamanca por Patricia Montero, aunque actores más iguales no pudieron buscar... Pero esto, en mi opinión, no quita que sea una buena película. Si la primera te parece entretenida, esta también te parecerá.

Aunque me sorprende bastante haber visto anuncios y trailers donde siempre (siempre, siempre y siempre) aparecía David Hasselhoff, como si fuera a aparecer mucho... bueno, pues nose si se me olvidó ponerme las gafas o qué, porque sólo le vi en los ultimos 3 minutos de película. Es más, aparece más tiempo en los créditos que actuando.

En resumen, una película entretenida y típica del género comedia de adolescentes.
Rodrigo759