España España · Madrid
Voto de susoutos:
Romance. Comedia. Drama Años 50. Juli y Bryce, dos niños de siete años, aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2011
Flipped es una película bonita. El filme me ha ido gustando a medida que fueron pasando los días después del visionado. Muy recomendable para los adolescentes de hoy en día que muchas veces ven el inicio de sus relaciones amorosas como lo pintan en malas series (tipo Física o química o Patito feo), donde predomina lo banal y el sexo. Aquí se ve un amor inocente, ese primer amor que va naciendo poco a poco y se te queda marcado y siempre sueles recordar con una bonita sonrisa, fuera de todas las complejidades que tienen los amores en una edad adulta. La transformación de los dos niños esta muy bien narrada y la técnica de que cada uno de los protagonistas va contando su punto de vista hasta encontrarse en común la hacen muy entretenida. La película cuenta con muchas escenas cotidianas pero eso no le resta emoción.
La niña de la historia te gana desde el primer momento.
Me hubiera gustado seguir viendo como se desarrollaba la historia siendo los dos protagonistas un poco más mayores, aunque quizás la intención del director era mostrar ese amor adolescente, inocente y puro, cosa que ya siendo mayores podía desvirtuarse.
susoutos