España España · Las Palmas
Voto de _MaRiO_:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2010
El pacto de los lobos, ¿que se podría decir de esta película?, al principio, parece una película del estilo hombre lobo normal y corriente, durante la primera hora, expone de buena manera la historia y sus personajes, eso durante la primera hora, porque luego ya, no va tan bien la cosa.

La película dura más de dos horas, demasiado para un tema tan manido como el que trata, a partir de la segunda hora, cada escena te parece que es la última, pero te equivocas, tendrás que soportar muchos más minutos de pesadez inaguantable, el 60 porciento de mi nota se la puse por el principio y el 40 (muy inflado) por el final.

Sin duda no es la clase de película que pondrías si un amigo se queda a dormir en tu casa, ni tampoco la película que te encontrarías en las fiestas, de hecho la única manera de que a mi entender pusieras esta película es que un amigo el año pasado te regalo este DVD, estás solo en casa, es un viernes noche, no vas a salir, no echan nada en la tele, no te funciona la consola, y el internet te va lento, ese es el momento de ver el pacto de los lobos, y a lo mejor hasta te entretiene.
_MaRiO_